28 de julio de 2012

MUSUBI AIKIKAI. LA HISTORIA ( 4 )

A partir del año 2006 con cambios y formando parte de la Federación Aikikai Argentina. A fines de ese año rindo para 2° Dan. Y seguimos con la enseñanza. Y también tomando distintos semianrios, aunque de manera más selectiva. El trabajo ahora era otro, buscar aquello que siguiera con la linea de la escuela.
En noviembre de 2008 rinde examen para 1° Dan. Fernando García- Y asi es el primer cinturón negro que presenta la escuela.

Durante estos años hay varios cambios de horarios en algnas sedes. En algunos casos me cuesta recordarlos. Y asi seguimos adelante con las clases y con la práctica también.

Hacia finales del año 2010 en la sede de Anchorena se produjo un gran cambio, pasamos a depender directamente del Gimnasio Boa Forma (no por medio de Dojang Cisternas y luego Dojoclub Cisternas). Luego de un tiempo, al siguiente año en el mes de septiembre se nos brinda la posiblidad de dictar clase en Dojoclub Cisternas en el barrio de Palermo. Estamos ahi hasta abril de 2011.
Durante el mismo año, en el mes de octubre se cierra el dojo de Palermo (en el que estábamos desde marzo de 2006). Y por suerte, encontramos un nuevo lugar para dar clase en el mismo barrio, en Arrte Suave Gym (Musubi Aikika Malabia). Y asi nos mantenemos en la actualidad. Con tres dojos. 

No hay comentarios: